VIAJAR

Si alguien me pregunta que qué es lo que más me gusta hacer, mi respuesta es casi siempre automática: viajar. Supongo que por eso en su día decidí empezar la carrera de Turismo, porque necesitaba algo que fuese conmigo. Ese momento cambió muchas cosas y desde entonces he intentado siempre dedicarme a este mundo que me apasiona de una manera o de otra.

¿Por qué este blog ahora? Cierto que no es el primero que empiezo, pero sí es el primero que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo, y el primero que realmente representa parte de lo que soy. Quiero tomármelo muy en serio y quiero que sea un espacio en el que poder hablar de viajes, experiencias y curiosidades relacionadas con el mundo del turismo y un espacio en el que compartir con vosotros opiniones y quizá quien sabe, incluso algún proyecto.

¿Por qué Viajando desde el Sofá? Porque representa mi situación actual. Tengo muchos destinos pendientes y otros muchos a los que me encantaría ir: Venecia (lo debo y lo cumpliré), Lisboa, Croacia, Costa Rica, volver a Asia y a EEUU… pero actualmente estoy buscando trabajo por lo que mi situación económica no me permite moverme más allá del sofá. Lo que no implica que no pueda soñar un poco despierta y pensar que algún día podré conocer esos destinos, y que mejor que ir preparándome ya para el «por si acaso».

Espero que os guste el blog y que me acompañéis en esta interesante aventura que empieza aquí. Aprovecho parar dar las gracias a mis «beta testers» y a todos los que cada día me animáis a seguir y a pelear por conseguir mis sueños. ¡Gracias, de verdad!

2 comentarios en “VIAJAR

Deja un comentario